Convenios

 

Los Convenios son instrumentos que firma la IBERO para fortalecer las funciones sustantivas de la universidad y deben procurar el logro de los objetivos de desarrollo institucional, académico y de incidencia. 

La Coordinación de Convenios está encargada de asesorar y apoyar a las diferentes unidades académicas y de investigación en la gestión de los Convenios de corte académico que firma la Universidad cuidando siempre el respeto a las políticas y lineamientos vigentes, así como al Códigos de Ética y Conducta que rigen el quehacer de la institución.

 

Requisitos

 
1.- SOLICITUD
Documento físico o electrónico con visto bueno del Director de la Unidad Académica. Lineamientos de Convenios*, Anexo 1**. Enviar solicitud a: patricia.garciac@ibero.mx
Renovaciones. Lineamientos de Convenios*, Anexo 2***, previa entrega de un reporte y análisis de resultados, si procede se renueva. Enviar solicitud patricia.garciac@ibero.mx
2.- ANTECEDENTES DE LA VINCULACIÓN
Proporcionar información básica y o relación sucinta de acciones previas efectuadas con la institución con la cual se desea colaborar.
3.- DOCUMENTACIÓN OFICAL
Personas Morales:
  1. Acta Constitutiva
  2. Poderes Notariales del Representante Legal
  3. Identificación Oficial del Representante
  4. Comprobante de Domicilio
  5. RFC
  6. Datos Bancarios cuando aplique
Personas Físicas:
  1. Comprobante de estudios
  2. Identificación oficial
  3. Comprobante de domicilio
  4. RFC
4.- INFORMACIÓN BÁSICA
Objeto del Convenio; Compromisos Puntuales de las Partes; Cronograma de Actividades; Acuerdos Financieros, Partida Presupuestal cuando aplique. Todo lo anterior en estricta concordancia y todas las acciones a ser realizadas deben estar comprendidas en el periodo de vigencia.
5.- TIEMPOS
De acuerdo a los Lineamientos vigentes el promedio para la gestión de un documento es de 30 días naturales, y todas las acciones a ser realizadas deben estar comprendidas en el periodo de vigencia.
 

Requisitos

Documento físico o electrónico con visto bueno del Director de la Unidad Académica. Lineamientos de Convenios*, Anexo 1**. Enviar solicitud a: patricia.garciac@ibero.mx
Renovaciones. Lineamientos de Convenios*, Anexo 2***, previa entrega de un reporte y análisis de resultados, si procede se renueva. Enviar solicitud patricia.garciac@ibero.mx
Proporcionar información básica y o relación sucinta de acciones previas efectuadas con la institución con la cual se desea colaborar.
Personas Morales:
  1. Acta Constitutiva
  2. Poderes Notariales del Representante Legal
  3. Identificación Oficial del Representante
  4. Comprobante de Domicilio
  5. RFC
  6. Datos Bancarios cuando aplique
Personas Físicas:
  1. Comprobante de estudios
  2. Identificación oficial
  3. Comprobante de domicilio
  4. RFC
Objeto del Convenio; Compromisos Puntuales de las Partes; Cronograma de Actividades; Acuerdos Financieros, Partida Presupuestal cuando aplique. Todo lo anterior en estricta concordancia y todas las acciones a ser realizadas deben estar comprendidas en el periodo de vigencia.
De acuerdo a los Lineamientos vigentes el promedio para la gestión de un documento es de 30 días naturales, y todas las acciones a ser realizadas deben estar comprendidas en el periodo de vigencia.